Si ya no necesitas tu peluca, DONALA


Envialia y Lola Busca Nueva Imagen, han firmado un convenio de colaboración. La empresa Envialia se ha comprometido con nuestra asociación en recoger cualquier peluca que nos quieran donar, de manera Gratuita. Así que tanto si eres de Alicante como de fuera de la ciudad no hay ningún problema en recibir tu peluca, recuerda que uno de nuestros objetivos es que, cualquier niño / niña que necesite una peluca y no tenga medios para conseguirla, poder nosotros hacérsela llegar.

El proceso que realizamos es el siguiente, cuando alguien nos llama con la intención de recibir una peluca, “Envialia” va a su domicilio o lugar de recogida a por ella, nos la hacen llegar, valoramos su estado y se re acondiciona para que pueda volver a usarse, como una nueva.

Las pelucas que nos donéis, no siempre podrá usarse para uso infantil, por ello hemos firmado otro convenio con las asociación APAMM para que cualquier Peluca que nos llegue y no podamos usar, también se re acondicionara y se dará a esta asociación para que pueda donarla a un usuario de su entorno que lo necesite.

Si necesita Cualquier información puede enviarnos un correo a info@lolabuscanuevaimagen.com o escribirnos a nuestra página de contacto “Aquí”.

Si quiere que pasemos a recoger una Peluca para donar, puede llamar al  Teléfono de ENVIALIA:   965103577
Las pelucas las recogeran en su domicilio sin coste alguno.