II JORNADAS DE RSC, ORGANIZADA POR “LA VERDAD” Y PATROCINADO POR HIDRAQUA


Esta mañana día 22 de Septiembre de 2016 hemos participado de la mano de El Corte Inglés, en las segundas jornadas de Responsabilidad social corporativa. Estamos muy agradecidos por esta invitación, donde hemos podido dar a conocer nuestra asociación a diferentes empresas de ámbito local y nacional.
Este evento trata de la importancia que tiene el respaldo de la empresas, para el funcionamiento de la asociaciones, ya que es vital para nosotros que las empresas privadas actúen , ya sea con los servicios que ellos ofrecen, monetaria-mente, social-mente o de cualquiera de las maneras de las cuales recibimos su apoyo, el cual es siempre impecable.
El Corte Inglés, nos ha invitado a acompañarles a estas jornadas, ya que aunque ellos como gran empresa actúan con Fundaciones y asociaciones Nacionales, también tienen actuaciones a nivel local, como es el caso de nuestra Asociación. El Corte Inglés lleva colaborando con Lola busca nueva imagen, desde el principio de los días de la asociación, en cada uno de los actos o eventos que realizamos, y junto con ellos hemos ido creciendo poco a poco y cumpliendo metas de actuación y trabajo.
‘La Verdad’ de Alicante celebra las segundas jornadas de RSC ( Responsabilidad social corporativa). La sede de la UA acoge el foro patrocinado por Hidraqua y con la colaboración de la universidad.
En el encuentro han podido mostrarse las experiencias de APSA con Iberdrola, de Lola busca nueva imagen en su colaboración con el Corte Inglés y el Centro San Rafael con Hidraqua.







Recent Portfolios