«Canta con Lola» Día internacional Enfermedades raras

 

El sábado día 04 de marzo de 2017, y por tercer año consecutivo,
celebraremos el Día Internacional de las Enfermedades Raras y 2º Aniversario de nuestra Asociación , cuyo fin es la integración social de menores y jóvenes afectados de cáncer o enfermedades raras y para ello realizaremos un acto público de concienciación y divulgación, en la Plaza Séneca de Alicante o si el tiempo no acompaña, en el Edificio de la Antigua Estación de Autobuses, entre las 10,00 h y las 22,00 h..

Los objetivos concretos que queremos conseguir son:

– Concienciar a los ciudadanos que las enfermedades raras, en menores y jóvenes creando energía social para potenciar la investigación.

– Divulgación, promoción e información de nuestra asociación y sus fines.

– Que la sociedad alicantina conozca las diversas Asociaciones fundamentalmente relacionadas con los niños y adolescentes que quieran participar ese día en UNA REUNION DE ASOCIACIONES para que entre ellas se puedan intercambiar información y colaboración para facilitar el cumplimiento de sus respectivos objetivos.

– Concienciar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas que es tan importante para las Asociaciones. Tendremos una muestra de empresas solidarias.

La principal actividad que se desarrollará este día se llamará “CANTA CON LOLA” , que será un evento musical, a lo largo del día, en un escenario al aire libre donde irán actuando distintos estilos musicales cuyos componentes serán fundamentalmente niños, adolescente y jóvenes bajo dirección de sus profesores.

 

 

Noticias Ayuntamiento de Alicante : http://www.alicante.es/es/noticias/cultura-y-accion-social-inyectan-energia-social-al-festival-benefico-canta-lola

Deja una respuesta