David Tecles se une al blog de Lola Busca Nueva Imagen

Un nuevo Bloguero para Lola Busca Nueva Imagen

David Tecles tiene mucho que contarnos.

david tecles

david tecles

La asociación Lola Busca Nueva Imagen tuvo unos comienzos, unas razones para comenzar a sentir que debía buscar y encontrar el camino que me llevara a disponer de las herramientas necesarias para ayudar a jóvenes afectados de cáncer, a jóvenes supervivientes de una afección que les había cambiado para siempre su mundo. Y David Tecles fue esa razón, fue quien me abrió los ojos a la necesidad de comenzar este camino.

Hace cinco años le prometí a David que crearía una asociación para jóvenes afectados de cáncer y que sus poesías estarían en su inicio. Ha pasado el tiempo y la asociación ha iniciado su andadura. David está acompañándonos y se ha convertido en un maravilloso muchacho, en un joven hombre que estudia enfermería. David Tecles compone letras y música, sueña y vive de acuerdo a su alma poeta. Es único.  Su mundo es rico en experiencia, amor y sufrimiento; en alegrías y penas. ¡Es un superviviente de mil batallas!

Hace unos días me preguntaba que qué quería que nos contara. Pues todo aquello que te ronda en la cabeza, las mil preguntas sin respuestas, las respuestas a las cuestiones que jamás nadie pregunta, las poesías que te explotan en el pecho y la música que te baila en los dedos y se pasean por las cuerdas de tu guitarra. Lo que no te gustó y aquello que te salvó. ¿Cuántos jóvenes están ahora recorriendo tu camino de espinas? ¿Cuántos creen que su mundo se acabó?  Todo lo que quieras, David.

Bienvenido al blog, David Tecles, el poetaencabezado de david tecles

 

Deja una respuesta