¡Gran fiesta por el día mundial de Enfermedades Raras!

 

¡Lola Busca Nueva Imagen sale a la calle!

El próximo sábado 28 de febrero todo nuestro equipo saldrá a las calles de Alicante con motivo del día Mundial de Enfermedades Raras.

El horario del evento será de 10:30 de la mañana hasta las 14:00 del medio día. Estaremos en pleno centro de la ciudad de Alicante, en el Paseo Federico Soto, justo enfrente de El Corte Ingles de Galerías.

Queremos disfrutar con todos vosotros de una fantástica mañana donde tendremos a la venta nuestro merchandaising: tazas, camisetas, chapas… También contaremos de hojas para quien lo desee pueda hacerse socio de Lola Busca Nueva Imagen.

Cartel-dia-de-enfermedades-raras-a4Al igual que también tendremos un punto de recogido de libros. De forma oficial ponemos en marcha nuestra iniciativa de crear una biblioteca infanto-juvenil para donarlos a alguna asociación, centro social u hospital que precise de una colección de literatura para niños y adolescentes.

Disfrutaremos de un maravilloso chocolate caliente  y tendremos una emocionante actuación de la Batakuda de los chicos del Centro San Rafael, nos hará bailar, cantar y disfrutar, además también podrán un mercadillo con un montón de manualidades y obras de arte que realizan los propio usuarios de este centro.

A lo largo de todo el paseo contaremos con mesas informativas de las empresas colaboradoras que nos han ofrecido su apoyo y ayuda para este día tan alegre. Chucherías, caramelos, globos… ¡a los niñ@s les encantará!

Cuenta-cuentos, música y animación para los más pequeños de la casa. Pintacaras, lacitos y trenzas de colores para que todos luzcáis un estilo divertido y colorido. También contaremos con una gran colección de juguetes educativos que los niños podrán probar y disfrutar.

Os esperamos a todos para disfrutar una gran mañana juntos!

¡recordar!: no olvides traer tus libros para que podamos crear una biblioteca para aquellos niños y adolescentes que precisan de diversión y de sonrisas.

 

Deja una respuesta