Guía de tratamiento Capilares Caturla on line

 Cómo usar la guía de tratamientos capilares Caturla online

Esta guía  online la he realizado para ayudaros a elegir de la manera más adecuada el producto idóneo para trataros en casa.

En ella describo las  características y protocolos de tratamientos de los problemas capilares mas usuales.

Guía tratamientos onlineComienza desplegando el apartado que más se ajusta a  tus síntomas. Podrás leer la descripción de, por ejemplo,  caspa grasa. Si no se ajusta completamente a tus síntomas continúa leyendo otras descripciones y cuando encuentres aquella que se adapta a tu afección abre  ”tratamiento diario “. Si tus síntomas se están manifestando  desde hace más de un año tendrías que realizar un tratamiento adicional semanal, como si fueras a realizarte un tratamiento en una clínica del cabello; para ello tienes que abrir la pestaña“tratamiento semanal”. También te explico como aplicar en casa todo el tratamiento, tanto el diario como el semanal; pero si deseas que lleve un seguimiento  y comentarme los avances y las dudas mándame un email a info@caturla.es o déjame un mensaje en  el apartado de la Web “Área de consulta”

Mi deseo es poder conseguir un buen diagnóstico, un acertado tratamiento y un perfecto seguimiento para alcanzar el éxito.

Deja una respuesta