¡La Magia de Vivir!

Compartir vivencias y conocimientos… la magia de vivir.

 

oncología juvenil y coach

oncología juvenil

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi sección! como muy bien me presentóMarisa Caturla la semana pasada, mi nombre es Marina Muñoz Gambin, soy Maestra de Educación Infantil y Coach Educativo y llego con muchísima ilusión a este proyecto.

 

¿Por qué me decidí a escribir? Porqué el año pasado tuve el lujo de dar varias ponencias en algunos institutos de Elche sobre cómo gestionar emociones en jóvenes adolescentes. Fue una experiencia alucinante, realmente me encantó. Tuve muy  buena acogida, recibí el agradecimiento de muchos de ellos y me transmitieron como se habían sentido después de haber estado escuchando mis charlas, por todo ello pensé… ¿Por qué dejarlo aquí?  podría ayudar a otros jóvenes que se encuentran desmotivados por los estudios, con falta de autoestima, desilusión, falta de confianza e incluso si alguno está atravesando por algún tipo de enfermedad que les hace pasar por momentos difíciles.

 

Así qué cuando Marisa Caturla me propuso este proyecto acepté, primero porque me encantó la finalidad de esta idea, y segundo porque me encantan los retos, que requieren superarse a sí mismo. Mi enfoque será educativo, principalmente dirigido a jóvenes, pero también a padres y profesores para que puedan utilizar nuevas herramientas creativas e innovadora para ser  aplicadas a nivel personal o  destinarlas a la educación de los hij@s o alumnos .

 

Compartiré con vosotros vivencias, conocimientos y os invitaré a que participéis conmigo para hacer de esta sección un lugar de intercambio y aprendizaje.

¡Os espero!

¡Un saludo!

Marina Muñoz Gambin.

 

Deja una respuesta