¡La Magia de Vivir!

¡Nace otra nueva sección en el blog de Lola Busca nueva Imagen!

            ¡La magia de Vivir!

educacion infantil juvenil

oncologia infantil juvenil

Marina Muñoz Gambin es nuestra nueva colaboradora. Su formación está dirigida hacia la Educación infantil. Cuando os presenté la sección SEXO Y VIDA dirigida por Cristina Pérez Belmonte os hablaba de nuestra primera reunión en el hotel ABBA , y hoy ya tenemos a bordo a Marina.

le pedí a Marina que me diera el título que había elegido para su sección y me dijera el porqué de su elección y esto es lo que me escribió:

«¡La Magia de Vivir! porque para mí la magia de vivir se encuentra en dar sin esperar nada a cambio, en creer en tus sueños y sobre todo en confiar que todo es posible para lograr aquello que te propones, y eso es lo quiero transmitir: Hablar a nivel educativo para que estos niños, en la medida de lo posible, puedan ser integrados en aulas ordinarias y sobre todo que tanto MAESTROS  como PADRES, que son los encargados de la educación, puedan descubrir herramientas que les ayuden en este proceso como puede ser la gestión de las emociones  a través de Coaching o PNL«

Esto nos da la pasión que mueve la profesión de Marina Munoz Gambín, pero quisiera dejaros su frase favorita

» Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involucrarme y lo aprendo»

Marina quiere involucrarse e involucraros.

Marina Muñoz Gambín se suma al proyecto de Oncología Juvenil Lola Busca Nueva Imagen para aprender y enseñar y estrena sección dedicada a Educación Infantil y Juvenil.

Estoy deseando comenzar a leer sus artículos

¡Bienvenida, Marina!

Un saludo para todos

Marisa Caturla

 

Deja una respuesta