Mi vida en Color «Exposición Irene Sanchez»

«Mi vida en Color»

Irene Sánchez Licerán tiende doce años y esta exposición podemos asistir a su comienzo y evolución como niña artista. Su obra destaca por su intenso color y nos habla de sus emociones expresándolas a través de paisajes y animales, temática principal de esta exposición.

A la temprana edad de cuatro años ya demostró un don para la pintura y las artes. Con el tiempo ha ido desarrollando una extraordinaria capacidad para plasmar con sus manos el dibujo. La pintura y los trabajos manuelas. A Irene se le reconoce su talento y el trabajo realizado y este reconocimiento le impulsa a disfrutar de su obra.

Con esta exposición se demuestra que su obra tiene futuro y desde «Lola busca nueva imagen» le ofrecemos todo nuestro apoyo y nos sentimos muy orgullosos de acompañarla en su camino.

Marisa Caturla.

Intervendrán brevemente en dicho acto:  nuestra Presidenta Marisa CaturlaPedro Ortiz Olivas. Pintor AAA. Coordinador/moderador de tertulias de arte, Sandra Botella  Profesora de Pintura de Irene, Patricia Liceran y Antonio Sanchez  (Padres de Irene)

Del 10 al 23 de febrero. Inauguración: Viernes 10 de febrero a las 19:30h.




                     

 

Deja una respuesta