Presentación de nuestro proyecto social para Oncología Juvenil

oncologia juvenil

 

¡Os esperamos el día 3 de abril a las 19 horas en la sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA)!

Ese día, el 3 de abril, para más señas un jueves, a las 19 horas comenzamos la gala de “Lola Busca Nueva Imagen” que tiene como finalidad presentar a los Alicantinos nuestro proyecto social destinado a aportar un  granito de arena a las necesidades de los pacientes infantiles y juveniles de oncología.

¿Que vamos a realizar en la gala? Pues, os cuento:

Comenzaremos a las siete de la tarde, en la explanada del Auditorio, y si el ayuntamiento nos lo permite, os podremos ofrecer Pepsi-Cola, cerveza sin alcohol y agua para refrescarnos.

Pablo Ortiz Cencerrado, director de la escuela Carnavalia, nos ofrecerá una estruendosa “BATUKADA” con los integrantes del centro de discapacitados Cap Santa Faz y mientras bailamos al son brasileiro. Plan Bike nos demostrarán como se puede bailar sobre las dos ruedas de una bicicleta.

A las 20 horas en punto debemos estar sentados en el interior de la sala sinfónica para dar comienzo a la Gala ya que tenemos previsto acabar a las 22 horas.

El grupo de Rock Alicantino Grey Harbour abrirá el evento con un número que promete ser espectacular.

El cuerpo principal de la Gala lo compone el desfile de moda.

Lo vestirá la empresa Cuplé con su colección Primavera Verano.

El estilismo queda en nuestras manos y estará realizado con la línea de pelucas Juveniles Crazy Lola!

Lola-proyecto

En maquillaje tenemos a los mejores: la firma Arriero Quetglas nos apoya con su academia para formación en maquillaje de cine.

Esmeralda Marugán presentará la gala al alimón con Tomás Moya.

payasospitalPayaSOSpital nos representará “Al Este del Oeste” Y las bandas alicantinas Grey Harbour, Lolita Cromañón y Gimnástica nos harán disfrutar del Rock y del Pop Rock.

Esto y mucho más dará vida a esta gala, en la que gracias a vuestro apoyo y al de las numerosas empresas que se han volcado en la preparación, recaudaremos fondos que unidos a un esfuerzo diario por parte de la asociación ASPANION puede hacer que sean realidades aquellos proyectos en los que se sueñan.

¡Tu apoyo es la energía que nos da la fuerza!

Deja una respuesta