Protege tu piel del Sol

Tengo la piel grasa ¡Necesito un protector solar que no ataque mi piel!

Existen en el mercado múltiples protectores solares, pero no todos son adecuados para una piel aquejada de Dermatitis, Psoriasis o Acné. Después de tratar una piel aquejada de una afección cutánea durante los meses de invierno no podemos arriesgarnos a suministrarle una crema de protección solar que contenga grasa o productos agresivos en su composición.

Coeslab nos proporciona los productos de mas alta gama en el cuidado de la piel, y ha elegido como protector solar Cellular Block Active.

Este protector se ha convertido en un arma infalible para poder proteger la piel de los rayos solares y al mismo tiempo realizar un perfecto tratamiento dérmico.

La piel permanece en perfectas condiciones y repara el daño solar sufrido. Este protector está libre de grasas y es anticomedogénico. Incorpora en su formulación protectores de laInmunología Cutánea.

Proteccion solar caturlaUna de su cualidad muy apreciada es la textura, ya que permite aplicarla en la piel y no ofrecer la apariencia de llevar una máscara; produce una perfecta hidratación pudiendo sustituir la crema hidratante.

Existen productos esenciales en el tratamiento de las afecciones cutáneas y cuando podemos acudir a una herramienta tan perfecta y tan necesaria como es el Cellular Block Active me siento tranquila y agradecida de su existencia, ya que soy muy poco partidaria de ciertos protectores solares que nos producen más daños que beneficios; sobre todo porque los usuarios se despreocupan del daño solar al creer que están perfectamente resguardados y se someten a largas y peligrosas exposiciones al sol.

Yo siempre digo que el mejor protector solar es un buen sombrero y una camiseta de manga larga, sobre todo en los niños y adolescentes. La piel guarda la memoria de la exposición solar y nuestro deber es protegernos a nosotros y a nuestros hijos de daños presentes y futuros. No debemos cansarnos de repetir a nuestros hijos las precauciones que deben tomar cuando acuden a la playa o a la piscina, pero si a pesar de todo se han quemado, debemos realizar inmediatamente una cura de urgencia.

Colocaremos en un bol grande agua fresca a la que añadiremos hielo y una cucharada de vinagre. Aplicaremos con delicadeza sobre la piel quemada un paño empapado hasta que absorba el calor de la radiación. Si tenemos en casa Colágeno lo batiremos con agua fría y lo aplicaremos en la zona; cuando la piel se haya calmado y enfriado aplicaremos una capa de Cellular Block Active. Pasadas unas horas volveremos a aplicar Cellular Block Active. Repetiremos la acción de aplicar Cellular dos o tres días hasta que estemos seguros de que la piel está normalizada.

Deja una respuesta