Al cine «contra» la Leucemia infantil

Si vives en Madrid, el próximo domingo día  30 de noviembre, no puedes faltar a los Cines Callao (Madrid). En el que, con la proyección de la película española «Tadeo Jones», se organizará  una gala solidaria para ayudar a la investigación de la leucemia infantil, organizada por la Fundación Uno Entre Cien Mil. La recaudación de la sesión matinal será donado íntegramente a los fines de dicha investigación.

 

La Fundación Uno Entre Cien Mil está comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de Investigación Contra La Leucemia Infantil. Una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos al año de niños diagnosticados en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber desde hace años avances clínicos que deben  llegar, y acabarán llegando, a través de la investigación.

Uno Entre Cien Mil

 

«Tadeo Jones», la película española de animación más taquillera de la historia, vuelve a las pantallas en esta única sesión, en un formato muy especial, que te hará disfrutar del cine como nunca.

Explícaselo a todo el mundo y ven a disfrutar de esta aventura con el “Indiana Jones de la animación”.

Logo Lola

 

Datos de interés.

Hora: 11:30

Lugar: Cines Callao. Plaza del Callao, 3.

Precio: 8 € que serán donados de forma íntegra a la Fundación Uno entre Cien Mil para destinarlos a un proyecto de investigación sobre leucemia infantil.

COMPRA TU ENTRADA

 Recuerda que puedes comprar la entrada para colaborar, aunque no puedas asistir

 

 

 

 

Deja una respuesta